jueves, 11 de diciembre de 2008

Hasta mañana

Tras una semana practicando mi nueva vida tranquila, lo cual no me ha resultado muy difícil puesto que he estado malísima de la garganta, he de informaros que mi decisión de no beber permanece intacta, aunque sé que lo realmente difícil comienza mañana con la primera cena de navidad.

El sábado pasado no sucumbí al pecado en una "reunión" con algunos amigos en Cáceres, me bebí una copita durante toda la noche y me fui para casa tan agustito.

Mañana disfrutaré de una cena con mis compañeros del máster, y no os voy a engañar, alguna cañita o vinito me tomaré, lo que pretendo es no dejarme engatusar por las luces navideñas de Madrid, la aparente felicidad que se vive en estas fechas, el barullo, el jolgorio y la diversión. No quiero convertirme en una de esas que le quitan las corbatas a sus jefes, o cuentan indiscreciones a sus compañeros (que no sepan aún…).

Lo cierto es que he elegido la peor fecha para hacer semejante apuesta conmigo misma (y al parecer también con vosotros) y con esto no digo que vaya a caer en la tentación de beberme hasta el agua de los floreros, que no lo voy a hacer… simplemente quiero que valoréis aún más mi gran cambio hacia un futuro mejor, y si no lo hacéis, intentadlo vosotros!!

De todas formas prefiero no adelantar acontecimientos, y seguir con esta historia el sábado, que seguro tendré mucho más que aportar.

¿Tenéis curiosidad por saber que pasa? Yo también...
Acepto apuestas...

Buskad vuestro sueño.
CACE

No hay comentarios: